Inicio zPosición Portada Dos muertos y varios heridos en accidente múltiple en la carretera Sánchez

Dos muertos y varios heridos en accidente múltiple en la carretera Sánchez

39
Dos muertos y varios heridos en accidente múltiple en Las Charcas de Azua
Dos muertos y varios heridos en accidente múltiple en Las Charcas de Azua

AZUA.- Dos hombres de nacionalidad haitiana murieron este lunes en el choque entre un autobús de pasajeros y un camión, en el que también resultaron varias personas heridas, en la carretera Sánchez, próximo a Cemento Santo Domingo, municipio Las Charcas, Azua.

Uno de los fallecidos fue identificado como Daris Rozlo Jillbert, de 50 años de edad y otra persona de también nacionalidad haitiana de generales desconocidos hasta el momento, ya que no portaba documentos.

En tanto los lesionados son Estiven Montero Paredes, dominicano, de 43 años de edad; Slenvin J. Menor, haitiano, de 43 años de edad, no portaba documentos, residente en Villa Faro, y Thony Alsaindort, haitiano, de 44 años de edad, fueron trasladados al hospital regional Taiwán por unidades de ambulancia del Sistema 911.

El autobús marca Toyota, estaba estacionado debido a desperfectos mecánicos y porque el mismo se estaba incendiando; los pasajeros al percatarse del incendio decidieron desmontarse y fueron impactados por el camión marca Freightliner, el cual momentos antes, había chocado también un jeep marca Ford.

El conductor del autobús incendiado es el dominicano Santos De León Santana y del camión, Julio Cesar Gullón Reyes, que según testigos huyó del lugar.

La guagua de transporte público involucrada en el accidente que se registró la mañana de este lunes, pertenece a la ruta Elías Piña. Tanto el camión, como el autobús quedaron prácticamente calcinados. En tanto, otros vehículos que también fueron impactados resultaron con daños menores.