Inicio zPosición Portada Detienen 27 personas y recuperan 14 motocicletas en operativo

Detienen 27 personas y recuperan 14 motocicletas en operativo

56
Detienen 27 personas y recuperan 14 motocicletas en operativo
Detienen 27 personas y recuperan 14 motocicletas en operativo

La Policía Nacional informó este jueves que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) detuvieron a 27 personas y recuperaron 14 motocicletas, durante un operativo realizado en la Autopista Duarte y el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

La labor de investigación y seguridad realizada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte dio como resultado la detención de 12 personas, quienes fueron depuradas a través del Sistema Integral de Dirección, Mando y Control (Constantino), logrando así también retener nueve motocicletas, para fines de depuración.

En tanto que en el ensanche Luperón resultaron detenidas 15 personas y cinco motocicletas retenidas. También se realizó un recorrido por los sectores de Capotillo, Gualey, Las Cañitas, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, La Zurza y Villa Juana, donde varios vehículos fueron requisados.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Se recuerda que la Policía Nacional ha reforzado la seguridad en los distintos puntos del país para garantizar una navidad segura para toda la ciudadanía con el lanzamiento del pasado día 5 de diciembre del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”.