Inicio Sociedad Arrestan dos en Santiago tras estafar mujer en cajero automático 

Arrestan dos en Santiago tras estafar mujer en cajero automático 

55
Arrestan dos en Santiago tras estafar mujer en cajero automático 
Arrestan dos en Santiago tras estafar mujer en cajero automático 

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de dos personas, a quienes acusan de estafas y alteración de tarjetas bancarias en el municipio Navarrete, provincia Santiago.

Los apresados fueron identificados como Luis Manuel Ortega Paulino, de 45 años, y Jesús Miguel Capellán, de 30, residentes en el municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

La detención de ambos se produjo luego de que estafaron a una señora en un cajero automático del Banreservas en Navarrete, mientras ésta intentaba realizar una transacción.

El informe oficial dice que los presuntos estafadores se acercaron a la dama para ayudarle, manifestándole que el dispositivo estaba presentando inconvenientes, cambiándole la tarjeta y retirando la cantidad de 15,700 pesos.

A los detenidos se les ocupó un carro Hyundai Sonata, blanco, placa A972586, un bulto conteniendo en su interior la suma de $13,350 pesos, seis dólares y cuatro tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias.

El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la uniformada en Santiago, señaló que a la institución se han presentado varias personas acusando a ambos individuos de robar sus tarjetas.

El cuerpo del orden informó que Luis Manuel Ortega Paulino figura en sus archivos con 15 fichas por robo de tarjetas de crédito y débito.

Los apresados y lo ocupado en las próximas horas serán enviados al Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.