Inicio Política PRM suspende actos regionales que habían programado para el fin de semana

PRM suspende actos regionales que habían programado para el fin de semana

49
PRM suspende actos regionales que habían programado para el fin de semana
PRM suspende actos regionales que habían programado para el fin de semana

A solo horas de haber firmado la carta compromiso propuesta por la Junta Central Electoral, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció este viernes la suspensión de las 4 actividades regionales que se tenía previsto desarrollar este fin de semana, con la intención de poner en escena el Plan Nacional de Crecimiento.

Paliza puntualizó: “Como es de conocimiento de todos, la dirección del partido había convocado para este fin de semana 4 actividades regionales para poner en escena el Plan Nacional de Crecimiento, sin embargo dos hechos sugieren que sea oportuna su posposición.

En primer lugar, la Junta Central Electoral (JCE), como órgano regulador de los procesos políticos ha iniciado un camino tendente a regular los momentos que se viven hoy, aún cuándo los esfuerzos y las actividades institucionales no están prohibidas.

Sin embargo, el esfuerzo de la junta en su espíritu, debe ser apoyado por todos y por eso invitamos a los demás compañeros del sistema a replantear sus actividades y sus esfuerzos institucionales.

En segundo orden, el X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022, una importante iniciativa del gobierno dominicano que como ciudadanos y en este caso como partido de gobierno también debe ser asumido con pasión y esfuerzo, invitamos a la sociedad a unirse a esta importante iniciativa”, expresó Paliza.

En ese mismo orden, más adelante se estará anunciando por los medios correspondiente la nueva fecha de ejecución de estos eventos.