Inicio zPosición Portada PN investiga muerte joven de 17 años en Pantoja

PN investiga muerte joven de 17 años en Pantoja

19
PN investiga muerte joven de 17 años en Pantoja
PN investiga muerte joven de 17 años en Pantoja

La Policía Nacional informó este lunes que asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que resultó muerta una joven de 17 años, durante un incidente violento originado en el sector Villa Pantoja, Santo Domingo Oeste, y por cuyo caso son señalados un padre y su hijo, quienes emprendieron la huida de la escena.

La víctima es Michelle Rocio Coco Adames, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que le sea practicada la autopsia que científicamente establecerá causa de muerte.

La Policía precisó que ha solicitado orden de arresto contra Luiggi (hijo) y el padre, Víctor, señalados como los presuntos implicados en la muerte de la joven Coco Adames.

La institución del orden precisó, además, que amplía las investigaciones mediante entrevistas y el levantamiento de la escena, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Padre vengará muerte de su hija con sus propias manos

El dolor de los familiares y amigos de Rocío Adames, de 17 años, muerta por su pareja y suegro, se hizo más notorio al momento de que su padre, Michael, dirigía unas palabras públicamente.

Las palabras de su progenitor estuvieron cargadas de desconsuelo y coraje. En medio de una muchedumbre que lo acompañaba, el señor comenzó diciendo: “Fue un cobarde”.

“Prometo vengar la muerte de mi hija con mis propias manos”, expresó el hombre al referirse de los responsables que le quitaron la vida a su hija, quien en 25 días iba a cumplir 18 años.

Según trascendió, Rocío fue ultimada de varias estocadas por su novio y luego recibió varios disparos de parte de su suegro.

Artículo anterior¡Tú me hiciste brujería! Aleska Genesis le hace supuesto amarre a Nicky Jam
Artículo siguienteDiana Filpo e Irina Peguero presentan “Dando en la diana”