Inicio Deportes Luis Abinader: Tenemos el objetivo de ver a RD jugando en un...

Luis Abinader: Tenemos el objetivo de ver a RD jugando en un mundial

36
Luis Abinader: Tenemos el objetivo de ver a RD jugando en un mundial
Luis Abinader: Tenemos el objetivo de ver a RD jugando en un mundial

Apropósito que se está desarrollando la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, este lunes el presidente Luis Abinader, expresó que apoyará el fútbol en el país con el objetivo de que la República Dominicana llegue a jugar en un Mundial.

“Tenemos ese objetivo, que esperamos verlos (Manuel Estrella y yo), de ver a la República Dominicana jugando en un mundial” expresó Abinader.

La manifestación del presidente la expuso en el recibimiento que le hizo en el Palacio Nacional al equipo Cibao FC, campeón del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El mandatario hizo anécdota de su padre, Rafael Abinader (F), quien fue presidente del club OYM FC. “Mi padre fue un enfermo con el fútbol. Y yo seguiré apoyando a ese deporte, al igual que hizo mi padre”, añadió.

Cabe destacar que Cibao FC se coronó campeón de la Liga Dominicana de Fútbol al derrotar al equipo de Atlético Pantoja.

Estuvieron en la actividad el presidente de la LDF y de Cibao FC, Manuel Estrella, quien agradeció a Abinader por el apoyo al fútbol dominicano. Además estuvieron otras autoridades, como la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, entre otros.

“La LDF trabaja gracias al gobierno dominicano, que preside Luis Abinader”, expuso Estrella.