Inicio zPosición Portada Desconocidos ultiman al destacado luchador profesional ¨El Bronco del Cibao¨

Desconocidos ultiman al destacado luchador profesional ¨El Bronco del Cibao¨

236
Desconocidos ultiman al destacado luchador ¨El Bronco¨
Desconocidos ultiman al destacado luchador ¨El Bronco¨

Desconocidos asesinaron la mañana de este miércoles al ex luchador “El Bronco del Cibao”, leyenda del boxeo dominicano.

Starlyn Jáquez, conocido como “El Bronco del Cibao”, era propietario de un gimnacio en el sector Juan Alberto Espínola de esta ciudad.

Los responsables del asesinato interceptaron a Jáquez cuando se desmontaba de su jeepeta, frente a “El Bronco Gym” pasadas las 6 de la mañana de este miércoles.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de lugar, a los fines de determinar lo ocurrido y dar con el paradero de los asesinos.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital público de aquí para fines de lugar correspondientes.

Cámaras de vigilancia captaron el momento que fue asesinado  “El Bronco del Cibao”, los homicidas se desplazaban en una camioneta, llegaron al lugar y de inmediato atacaron a tiros. Según las imágenes, el hecho ocurrió a las 5:05 de la madrugada de hoy.

El video muestra como los asesinos inmediatamente cometen el hecho, emprenden la huida. Estas imágenes descartan las versiones de que se tratara de un asalto.

Las autoridades investigan el hecho.

El cuerpo de El Bronco del Cibao mientras yacía en el pavimento

«Bronco del Cibao»

Starlin Jáquez, conocido como «El Bronco del Cibao» era conocido como un ícono de la lucha libre dominicana, además, en sus inicios luchó para la empresa de Jack Veneno, el famoso luchador conocido también como el “Campeón de la bolita del mundo”.

Agenda 56