Inicio Arte Chyno Miranda es trasladado a otro centro de rehabilitación por ¨precarias¨ condiciones

Chyno Miranda es trasladado a otro centro de rehabilitación por ¨precarias¨ condiciones

124
Chyno Miranda es trasladado a otro centro de rehabilitación por ¨precarias¨ condiciones
Chyno Miranda es trasladado a otro centro de rehabilitación por ¨precarias¨ condiciones

En las redes sociales circulan videos en los que aparece el cantante venezolano Chyno Miranda salir acompañado de varias personas de un espacio privado y según las personas cercanas se trata del traslado desde el actual centro de rehabilitación en donde se encontraba a una clínica privada.

El estratega de comunicación Irrael Gómez compartió el miércoles 2 de noviembre el clip de pocos segundos y acompañó de un texto, en el cual escribe lo que estaba sucediendo. “Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada…”, escribió en las primeras líneas.

“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer (el martes 1 de noviembre) y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, añadió Gómez, quien en su descripción también se describe como gestor de crisis y que trabaja en marketing político.

Astrid Falcón, actual novia del cantante, ha recurrido a Gómez para pedir ayuda y realizar este traslado, según El Diario NY.

El medio estadounidense indicó que Gómez les confirmó en exclusiva que el caso de Chyno estaba en la vía legal. “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente. Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, aseguró.

Previamente, el 1 de noviembre, Gómez había publicado un foto del artista, sin ninguna descripción.

El intérprete de Niña bonita iba a cumplir un año en el centro de rehabilitación y para su familia era el adecuado, sin embargo, la novia del artista consideraba lo contrario.

El venezolano, que el próximo 15 de noviembre cumplirá 38 años, ha estado sufriendo las secuelas del COVID-19, que le dio en el 2020, se desencadenó en neuropatía periférica.

Mucha información ha girado en torno al caso del artista, quese escapó un fin de semana del centro de rehabilitaciónen septiembre; una de sus primas en una entrevista con People en Español contó que la neuropatía derivó en encefalitis y posterior a ello en una adicción. Incluso hubo rumores de quehabía fallecido en agosto pasado, lo que fue desmentido, por su mánager Julio Ducharne.

En septiembre del 2021 el artista y quien fue su esposa, Natasha Araos informaron a sus seguidores que ya no eran pareja hace más de un año. (I)