Inicio Deportes Bonetti Du-Breil confiado en trabajo que realiza Luis Rojas

Bonetti Du-Breil confiado en trabajo que realiza Luis Rojas

34
Bonetti Du-Breil confiado en trabajo que realiza Luis Rojas
Bonetti Du-Breil confiado en trabajo que realiza Luis Rojas

El integrante del Consejo de Administración de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, manifestó que la directiva escarlata confía en el trabajo que está realizando el departamento de operaciones, el cual encabeza Luis Rojas.

 Bonetti Du-Breil destacó que Rojas es un hombre que conoce muy a fondo el juego y que evalúa minuciosamente cada detalle de este.

“Luis es un hombre de nuestra máxima confianza, porque toda su vida ha estado ligado al béisbol, es responsable, sabe lo que hace y su visión está apegada a la del equipo”, declaró en exclusiva a El Nacional, el ejecutivo de los melenudos.

Indicó que Rojas es un estudioso del juego, el cual domina las analíticas como se requiere en el béisbol moderno. “Además es escogidista”, dijo Bonetti Du-Breil.

El empresario sostuvo que la junta de directores se siente altamente comprometida con los fanáticos, para que estos puedan disfrutar de la corona 17, y  detalló  las razones por la cual realizaron movimientos en la gerencia.

 “Tenemos un compromiso importante como accionistas del equipo, donde queremos que este año sea exitoso, y por tal razón apostamos a un cambio en el equipo de operaciones”, explicó Bonetti Du-Breil durante la entrevista.

Sobre el momento por el cual está atravesando el equipo, manifestó que con la entrada de nuevos jugadores, los cuales ya están practicando, las cosas cambiarán.

“No hemos perdido el optimismo, ni la visión de lo que queremos lograr, qué es la corona”, reveló Bonetti Du-Breil.

El número 38

José Miguel Bonetti Du-Breil reveló en exclusiva a El Nacional que están trabajando en una actividad para retirar el número 38,  dorsal que utilizó David Ortiz a finales de los noventa e inicio de los dos mil, cuando jugó con el Escogido.

“Será un día especial, en donde honraremos a nuestro toletero David Ortiz”, expresó Bonetti Du-Breil.

En la actualidad el 38 es usado por Jimmy Paredes, a quien se le entregará otro número el día de la actividad.

COLIMDO