Inicio Economía BanReservas y VISA lanzan tarjeta de crédito ¨Visa Ser¨

BanReservas y VISA lanzan tarjeta de crédito ¨Visa Ser¨

53
Banreservas y VISA lanzan tarjeta de crédito ¨Visa Ser¨
Banreservas y VISA lanzan tarjeta de crédito ¨Visa Ser¨

Banreservas y VISA presentaron la nueva tarjeta de crédito VISA SER Banreservas, creada para que las personas con menos ingresos puedan disponer de un instrumento financiero confiable a bajas tasas de interés y con múltiples beneficios, además de amplias facilidades en diversos negocios y servicios.

El tarjetahabiente dispondrá de tasas de financiamiento diferenciadas desde 2.92% mensual, siendo ésta la más baja del mercado, junto a otros beneficios adicionales por su uso, como son: descuentos en las categorías de salud, educación y transporte, así como supermercados, gasolineras, farmacias y otros negocios; cubriendo las principales necesidades básicas de la población.

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, explicó que este producto abrirá nuevas posibilidades a muchas personas y a numerosas familias de escasos recursos, para que se inserten dentro de los programas de bancarización responsable e inclusión financiera que Banreservas está llevando a cabo a beneficio de sus clientes.

“Con VISA SER Banreservas continuamos dando nuevos pasos de avance para integrar a programas de inclusión financiera responsable a mayores núcleos poblacionales del país, reduciendo los obstáculos de financiación e incorporando nuevas herramientas económicas para su desarrollo personal y de sus familias”, dijo Pereyra.

Sofía Antor, country manager de VISA, dijo que “este producto brinda una oferta de valor única en el mercado, que incluye beneficios para consumos enfocados en las categorías de necesidades básicas para el dominicano, como son: supermercados, farmacias, gasolineras, educación, transporte, salud y entretenimiento. Además, permitirá realizar compras a nivel local, internacional y por internet con facturación en pesos”.

“Estamos muy orgullosos de poder construir junto a Banreservas un producto que beneficiará a todos los dominicanos por sus múltiples beneficios. Esperamos que así también sea recibido y utilizado por todos”, concluyó Antor.

Esta tarjeta, que cuenta con las tasas de interés más bajas del mercado y descuentos en comercios relacionados con las necesidades básicas, fue presentada al público en un encuentro en el Embassy Garden del Hotel Embajador, y contó con la presencia de clientes, ejecutivos de VISA y Banreservas.