Inicio Arte ¡Tú me hiciste brujería! Aleska Genesis le hace supuesto amarre a Nicky...

¡Tú me hiciste brujería! Aleska Genesis le hace supuesto amarre a Nicky Jam

71
Aleska Genesis le hace supuesto amarre a Nicky Jam

El nombre de Aleska Genesis ha estado en tendencia después de que su ex Miguel Mawad la acusó de hacerle brujería a él y a Nicky Jam.

Salieron a la luz vídeos en donde se ve a la modelo consultando a una mujer para hacer presuntos amarres y hacer que el cantante regrese a su lado. 

Fue en Tik tok que comenzaron a surgir clips en los que se ve a Genesis haciendo una videollamada con una mujer, que presuntamente sería una especie de chamana que le está ayudando por medio de hechizos a recuperar el amor del reguetonero y a hacer que Mawad pague por todo lo que le ha hecho. 

En uno de los materiales, la modelo es aconsejada por una mujer de ponerle orina en la comida a Nicky Jam, aseguró que con esto ella lograría que él volviera a enamorarse de Genesis y que este tipo de amarres es conocido como “amazaguapos”. 

“Siempre lo vas a tener, así se vaya él vuelve, es más sucio pero es efectivo, eso se llama “amanzaguapos”, indica la persona que asesora a la modelo para lograr sus objetivos. 

En otro video, la mujer dice una oración “para hacer pagar a Miguel Mawad” y es la propia Genesis quien proporciona su nombre completo, así como su fecha de nacimiento: “Te pido que me amances, me domines el ama, cuerpo, corazón y sentido del que tiene por nombre Miguel Antonio Mawad”.

Hasta el momento Aleska no ha dado ninguna declaración al respecto de los videos que circulan en redes sociales en donde quedaría demostrado que sí ha pedido amarres para sus ex.