Inicio Tecnología «Vigilante» supera a «Dahmer» como la serie más vista en Netflix

«Vigilante» supera a «Dahmer» como la serie más vista en Netflix

44
"Vigilante" supera a "Dahmer" como la serie más vista en Netflix a nivel mundial

Dahmer es el último gran suceso de Netflix, pero se confirmó que ya no es lo más elegido por los suscriptores y fue desplazada del primer lugar por otro título que está dando que hablar.

Después del regreso al fenómeno de Stranger Things, parecía difícil que el servicio de streaming Netflix se reencuentre con un gran éxito a nivel global. Sin embargo, han demostrado nuevamente que un  contenido original puede convertirse en un furor y es lo que sucedió con Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer. Este título, basado en la vida real, fue un éxito y es actualmente la segunda serie de habla inglesa más vista con 701,370,000 millones de horas reproducidas en sus primeros 28 días.

Un hecho curiosos es que lo obtenido por el programa protagonizado por Evan Peters llegó al mismo tiempo que la recuperación de la plataforma. Según los nuevos informes del tercer trimestre, recuperaron más de 2 millones de suscriptores e incrementaron sus ingresos. Más allá de que Dahmer fue lo más destacado, recientemente se confirmó que fue superado por Vigilante.

De acuerdo a la última actualización del sitio web FlixPatrol, The Watcher Vigilante es la serie más vista de Netflix ahora mismo en todo el mundo. Desde el 13 de octubre, los usuarios del streaming pueden disfrutar de esta historia, también basada en un caso de la vida real, que mezcla géneros como el terror. Según las cifras oficiales, en solo cuatro días alcanzó 125,010,000 millones de horas visualizadas.

La trama de la ficción sigue a Dean y Nora Brannock, quienes acaban de comprar la casa de sus sueños en el idílico barrio de Westfield.

Después de gastarse sus ahorros, se dan cuenta e que los vecinos no son para nada cordiales.

Están una excéntrica mujer mayor llamada Pearl y su hermano Jasper, que se cuela en la casa de los Brannock y se esconde en el montaplatos; Karen, Mitch y Mo. La bienvenida se convierte en un infierno cuando comienzan a recibir cartas perturbadoras de alguien que se hace llamar «El vigilante».

Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Margo Martindale, Luke David Blumm, Terry Kinney y Michael Nouri, entre otros, componen el reparto de este show creado por Ian Brennan y Ryan Murphy. En cuanto a las críticas de la prensa especializada, los comentarios son mixtos y se mantiene con una calificación media, aunque la última palabra la tiene el público de Netflix y parece haber un aprobado general.