Inicio Deportes Víctor Liz escogido Jugador Más Valioso; Medina Dirigente del Año

Víctor Liz escogido Jugador Más Valioso; Medina Dirigente del Año

60
Víctor Liz escogido Jugador Más Valioso; Medina Dirigente del Año
Víctor Liz escogido Jugador Más Valioso; Medina Dirigente del Año

ESPN.- Liz terminó como líder en anotación del Torneo Superior del Distrito Nacional. En camino a la segunda parte de la postemporada, el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito entregó sus galardones para la campaña regular 2022, donde Víctor Liz fue el principal ganador.

El capitán de la Selección Dominicana de Baloncesto fue escogido como el Jugador Más Valioso del campeonato 22 de los 45 votos disponibles, después de terminar la ronda regular como líder en anotación con 22.2 puntos por encuentro.

Liz, del club Bameso, ha sido una de las principales atracciones del torneo y superó en las votaciones a Richard Bautista de Huellas del Siglo (13 votos) y Trahson Burrel de Bameso (4). Otros que recibieron votos fueron los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero, y Ángel Puello de Huellas del Siglo.

El refuerzo de Santiago de los Caballeros también fue seleccionado al Quinteto Todos Estrellas de la justa, acompañado de Bautista, Burrel, los hermanos Suero y Alanzo Frink de San Lázaro.

Entre los galardonados el principal capataz fue Carlos Medina quien se llevó el premio de Dirigente del Año al liderar a Huellas del Siglo a una marca de 8 victorias y 2 derrotas, primero del Grupo B.

Medina se quedó con 31 de los 45 votos debido al gran trabajo realizado para llevar a la postemporada al equipo de Cristo Rey. Fue escoltado por Julio César ‘Ayata’ del Mauricio Báez y Yoel Féliz de Bameso.

El jugador del club Huellas del Siglo, Angel Puello, se quedó con el premio de Novato del Año al promediar 11.4 puntos por encuentro, superando a Alanzo Frink y a Brayan Ramírez del Rafael Barias.

La postemporada del TBS 2022 continúa este viernes con los choques de Bameso y Huellas del Siglo desde las 7 de la noche, hora en República Dominicana, y San Lázaro contra Mauricio Báez desde las 9 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.