Inicio Tecnología Twitter permite combinar gifs, videos e imágenes en una sola publicación

Twitter permite combinar gifs, videos e imágenes en una sola publicación

36
Twitter permite combinar gifs, videos e imágenes en un mismo tuit

Twitter anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permitirá que los usuarios creen tweets mezclando videos, fotos y gifs dentro de la misma publicación, una opción que no estaba disponible hasta hace unos días y que aumentará las posibilidades en la creación de contenido en la plataforma.

En un anuncio publicado en el blog oficial de la red social, se indica que ya está disponible para todos los usuarios de dispositivos Android y iOS. “Eso significa que puedes incluir fotos, gifs y video (o dos) todo en el mismo tweet. Haz clic en el icono de fotografía (…)”, indica la publicación.

Los usuarios podrán encontrar un anuncio emergente dentro de su aplicación de Twitter en diferentes dispositivos. “Estamos probando una función que te permite añadir varios tipos de contenido multimedia a un mismo tweet”, se puede leer.

Según la red social, este cambio será beneficioso para los creadores de contenido porque tendrán la posibilidad de encontrar nuevas forma de expresar sus pensamientos y emociones más allá de los 280 caracteres disponibles en la plataforma.

“Estoy emocionado por ver cómo los creativos pueden sacar provecho de esta característica”, afirmó Jake Chamseddine, un creador de contenido en Twitter dedicado a la fotografía en conciertos de artistas en Estados Unidos

La mejora para los usuarios tiene la finalidad de que los usuarios puedan realizar publicaciones de forma más personas puedan crear carruseles de visualización de contenido.