Inicio zPosición Portada Tres estudiantes resultan heridos por otro en escuela de San Luis

Tres estudiantes resultan heridos por otro en escuela de San Luis

175
Tres estudiantes resultan herido por otro en escuela de San Luis
Tres estudiantes resultan herido por otro en escuela de San Luis

Al menos tres estudiantes resultaron heridos este martes en la escuela Aura Violeta Forestieri del Distrito Municipal San Luis, en Santo Domingo Este, tras originarse una riña entre dos alumnos del plantel a la hora del almuerzo.

Alegadamente uno de los estudiantes tomó a cuatro de sus compañeros como rehenes tras herir a otro. El victimario se presentó al plantel escolar con un arma blanca en su mochila.

Según varias fuentes, aseguran que los jóvenes heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano.

El incidente provocó una gran confusión entre los padres y tutores de los estudiantes que se presentaron al centro educativo, tratando de enterarse sobre la situación de sus hijos.

Las autoridades del liceo dieron parte a las autoridades y de inmediato se presentaron unidades tácticas de la Policía Nacional y una ambulancia del Sistema de Emergencia 9-1-1.

En medio de la confusión algunos de los padres de los alumnos reclamaron de la seguridad del liceo revisar las mochilas de los alumnos al llegar a clases cada mañana y que no se permita la inscripción de estudiantes procedentes de otros distritos escolares.