Inicio Arte Ralph Lauren atrae multitud de Hollywood para espectáculo suntuoso

Ralph Lauren atrae multitud de Hollywood para espectáculo suntuoso

39
Ralph Lauren atrae a la multitud de Hollywood para un espectáculo suntuoso
Ralph Lauren atrae a la multitud de Hollywood para un espectáculo suntuoso

SAN MARINO, California, EE.UU. (AP) — Ralph Lauren, nacido en el Bronx, un neoyorquino por excelencia, nunca antes había presentado un desfile en la costa oeste. Claramente, con su primer show en la soleada California, iba a ir a lo grande, o, bueno, a quedarse en casa.

Se fue a lo grande, montando una suntuosa exhibición de su refinado espíritu de lujo informal, con fuertes acentos occidentales como sombreros y botas de vaquero, contra un sol poniente en la gran Biblioteca Huntington, Museo de Arte y Jardín Botánico en San Marino, California. cerca de Los Ángeles.

Compitiendo con su lujoso espectáculo del 50 aniversario en el Central Park de Nueva York en 2018, el gran espectáculo del jueves reunió a una gran cantidad de estrellas de cine, incluidos los recién casados ​​​​Jennifer López y Ben Affleck, para ver a más de 120 modelos pavonearse en la pasarela, incluidos algunos adorables pequeños en ropa infantil de Lauren que hizo que la multitud de moda se quedara boquiabierta de placer.

“Estamos en el mundo del espectáculo”, dijo simplemente el diseñador de 83 años en una entrevista posterior al espectáculo, de pie junto a las interminables mesas iluminadas con velas donde los invitados cenaron después del espectáculo hamburguesas Polo Bar, branzino a la parrilla y otras especialidades. de su restaurante en Nueva York.

Lauren explicó que desde el principio había sentido que LA no era su estilo, pero eso cambió y finalmente decidió: «Está bien, hagamos algo en Los Ángeles, pero hagámoslo genial».

Lauren, siempre un imán de celebridades, sacó a relucir una parte de la lista A de Hollywood con López y Affleck, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Sylvester Stallone, John Legend, Diane Keaton, Jessica Chastain, Laura Dern, Chris Pine y James Marsden, por nombrar algunos. pocos.

El asunto íntimo para unas 200 personas comenzó con cócteles y entremeses como tartar de atún en un patio con vista a los exuberantes céspedes y jardines de Huntington, que una vez albergó al magnate de la Edad Dorada Henry Huntington. Los invitados famosos se mezclaron con personas influyentes de TikTok y clientes de Lauren.

A medida que el sol se hundía, los invitados fueron convocados a la entrada de azulejos del museo, donde las modelos se pavonearon al ritmo de una banda sonora de canciones con temas de California como «California Dreamin».

Para empezar, había muchos sombreros de vaquero, jeans gastados y botas, que gradualmente se transformaron en prendas más elegantes como faldas largas y brillantes y vestidos ceñidos con aberturas para las mujeres.

Un suspiro viajó a través de la multitud cuando aparecieron dos niños pequeños, cada uno sosteniendo una mano del adulto que los acompañaba, vestidos con el estilo clásico de Lauren de chaquetas de tweed, chalecos de suéter, camisas a rayas y pantalones cortos blancos.

Siguieron más niños, incluido un niño pequeño con pantalones verde brillante que se robó el momento al insistir en chocar los cinco con todos los que pasaban.

El espectáculo, que contó con diseños de varias líneas de Ralph Lauren, incluida ropa de hombre y de niños, terminó con las modelos volviendo a reunirse en el patio, acompañadas por Lauren cuando salió entre vítores.

Durante la cena, Kushton y Kunis conversaron con Legend, quien dijo en una entrevista antes del espectáculo que Lauren es «obviamente un ícono en el negocio de la moda y ha significado mucho para el estilo durante tanto tiempo».

López notó que Lauren los había vestido a ella y a Affleck para sus recientes nupcias. “Ralph hizo nuestra boda, así que nos hemos hecho muy cercanos”, dijo la estrella del pop. «Y realmente amamos su estética».

Y la cantante Maggie Rogers señaló que creció como fanática de la marca. “Los he estado viendo durante los últimos dos años y para mí representan un estilo estadounidense tan atemporal, y siempre trato de traer ese… algo clásico a mi música”, dijo. “Así que se siente como la pareja perfecta”.

La banda sonora del programa terminó con una canción que parecía reconocer los sentimientos divididos de Lauren, geográficamente hablando. “Bueno, nací y me crié en la ciudad de Nueva York”, rezaba la canción de Neil Diamond “I Am… I Said”, “pero hoy en día estoy perdido entre dos orillas. LA está bien, pero no es mi hogar. El hogar de Nueva York, pero ya no es el mío”.