Inicio Arte Muere actriz española Beatriz Álvarez-Guerra tras caer al río en su vehículo

Muere actriz española Beatriz Álvarez-Guerra tras caer al río en su vehículo

243
Muere actriz española Beatriz Álvarez tras caer al río en vehículo

La actriz española Beatriz Álvarez-Guerra falleció este martes a los 28 años en un accidente al caer su vehículo a un río en la provincia de Pontevedra, en el noroeste de España, informa El Mundo. Su muerte fue confirmada este jueves por la Unión de Actores y Actrices.

En el momento del accidente el coche lo manejaba el novio de la actriz, que no tenía carné de conducir. El vehículo se precipitó al río desde una altura de unos 10 metros, según los datos preliminares, por un despiste del conductor. La víctima no pudo salir del auto a pesar de los intentos por sacarla de su compañero, que pudo abandonar el coche por sus propios medios.

La Guardia Civil detuvo al joven para investigarlo por delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente, pero fue puesto en libertad el miércoles tras acogerse a su derecho a no declarar. El proceso legal seguirá su curso. 

Álvarez-Guerra participó en muchos proyectos de cine, teatro y televisión, como ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’, ‘El tiempo’ y ‘La noche árabe’.