Inicio zPosición Portada «Mantequilla» pone denuncia en PN por hechos ocurridos con su familia

«Mantequilla» pone denuncia en PN por hechos ocurridos con su familia

36
"Mantequilla" pone denuncia en PN por hechos ocurridos con su familia

Wilkin García Peguero (Mantequilla), acudió este miércoles al Palacio de la Policía Nacional a poner la denuncia por los hechos ocurridos ayer martes, donde su madrastra y uno de su seguridad perdieron la vida, al supuestamente ser perseguidos por algunas personas. 

«Perdimos vidas que, ningún dinero del mundo puede comprar una vida humana «, expresó el presidente de Inversiones 3.14.

Mantequilla narró que ha estado sometido a muchas presiones por parte de algún plan que hay en su contra, al afirmar que en la villa que tiene alquilada en Sabana Grande de Boyá,  hay familiares que recibieron amenazas, hasta de secuestro.

» Nosotros teníamos una persona de mucha confianza, una intimidad que teníamos de manera económica, mi madrastra».

Manifestó que a través de su oficina de Inversiones 3.14 se ha alertado a la población de que si están pagando de manera formal pero que  por el proceso que han sido sometido le pidieron 10 días a la población para realizar el pago de manera gradual.

Sobre el accidente 

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ángel Contreras de Monte Plata, la señora Dulce María Romero (Malena) de 52 años, madrastra de Wilkin García (Mantequilla), quien se convierte en la segunda víctima del accidente donde se transportaban personal de la empresa Inversiones 3.14, en la comunidad Ana Santana de la referida provincia.

El fatídico accidente también murió Kelvin de Jesús Felipe Reyes, quien supuestamente era uno de los seguridad de Mantequilla.

También, desconocidos incendiaron neumáticos en la villa donde se alojan Mantequilla y su familia.