Inicio Arte José Laluz: «Tokischa es la artista más destacada de RD a nivel...

José Laluz: «Tokischa es la artista más destacada de RD a nivel mundial»

58
Laluz: "Tokischa es la artista más destacada de RD a nivel mundial"

El político y comunicador José Laluz se pronunció respecto a “la cara de disgusto” de comunicadora Pamela Sued en concierto del boricua Bad Bunny en el Estadio Olímpico, cuando vio que la cantante dominicana Tokischa salió al escenario como invitada especial.

En su plataforma Liderazgo Responsable en YouTube, Laluz defendió a la urbana y afirmó que en estos momentos Tokischa es urbana más destacada de la República Dominicana a nivel mundial.

Además, destacó que la cantante ha sido auténtica, dado que no ha asumido un personaje, sino más bien que “es una tipa totalmente auténtica, que no asume poses” y que el contenido de sus letras desafían la cultura, la moral y las normas legales.

“Cuando hablamos de un fenómeno global, Tokischa es cuestión de tiempo para que la tengan cantando en todos los idiomas porque Tokischa es una artista de verdad, con un talento increíble”, vaticinó.

Aunque el político también asumió su posición respecto a su música, dijo no estar ajeno a la realidad de lo que esta representa. A su vez resaltó la buena relación que tiene Sued con quien aseguró se lleva muy bien, admira y respeta por su trabajo y trayectoria.