Inicio zPosición Portada Desmienten autobús intentara esquivar camión en accidente de Bávaro

Desmienten autobús intentara esquivar camión en accidente de Bávaro

31
Desmienten autobús intentara esquivar camión en accidente de Bávaro
Desmienten autobús intentara esquivar camión en accidente de Bávaro

Turista sobreviviente del accidente de autobús en la carretera de Bávaro, que dejó dos turistas muertos y decenas de heridos de gravedad, desmintió que el incidente ocurriera debido a que el conductor intentó esquivar un camión.

La mujer, de nacionalidad chilena, identificada como Dominique Dreckman narró que el lamentable hecho ocurrió debido a que el conductor iba en exceso de velocidad y tomó una curva, lo que resultó en un volcamiento.

“El conductor del bus no es como lo relatan de que el por esquivar un camión chocó con un muro, eso no fue así, el conductor iba en exceso de velocidad y él tomó una curva con ese exceso de velocidad, lo cual resultó en un volcamiento”, expresó.

En ese sentido, agregó que el vehículo era antiguo y no estaba apto para trasladar la cantidad de personas que se transportaban en él.

“El bus que hoy nos pasó a recoger era un bus antiguo, yo creo que ni siquiera apto para trasladar tal cantidad de gente, era un bus muy viejo, yo creo que nisquiera tiene mantenciones”, sostuvo la extranjera.

La fémina, quien dijo ser enfermera, dijo que llamó al 911 y le respondieron que solo había una ambulancia disponible y calificó el hecho como “caótico”.  

El accidente ocurrió el pasado jueves en la mañana donde resultaron dos personas fallecidas, una chilena y una peruana.