Inicio Internacionales Periodista de investigación muere apuñalado frente a su casa en EEUU

Periodista de investigación muere apuñalado frente a su casa en EEUU

42
Periodista de investigación muere apuñalado frente a su casa

El reportero de investigación del periódico Las Vegas Review Journal, Jeff German, fue encontrado muerto este sábado por la mañana con heridas de arma blanca frente a su casa, informó el diario estadounidense.

Al parecer, el periodista tuvo un altercado este viernes con otra persona fuera de su domicilio que terminó en apuñalamiento, anunció el capitán Dori Koven, portavoz de la Policía local. Se cree que fue un incidente aislado y que no existe ninguna amenaza para el público. Los investigadores tienen «algunas pistas» y actualmente persiguen a un sospechoso, agregó el vocero.

Jeff German, de 69 años, uno de los periodistas más reconocidos de Nevada, se destacó en su carrera por reportar historias sobre varias temáticas, desde el crimen organizado y la malversación de fondos hasta los escándalos políticos y el tiroteo masivo del 1 de octubre de 2017, cuando en un festival de música fallecieron 60 personas.

Según Glenn Cook, editor ejecutivo del Las Vegas Review-Journal, German no había comunicado a nadie de la dirección del periódico ninguna preocupación por su seguridad personal ni amenazas en su contra.