Inicio Arte Matan a tiros al rapero estadounidense PnB Rock en un restaurante

Matan a tiros al rapero estadounidense PnB Rock en un restaurante

166
Matan a tiros al rapero estadounidense PnB Rock en restaurante

El rapero estadounidense PnB Rock, conocido por su éxito de 2016 ‘Selfish’, fue asesinado a tiros la tarde de este lunes en el interior de un restaurante de Los Ángeles, California (EE.UU.) informó el Departamento de Policía local.

El artista de 30 años estaba comiendo con su pareja en un local de la cadena de comida rápida Roscoe’s Chicken & Waffles, cuando un hombre armado se acercó a él, le exigió que le diera sus joyas y ante la negativa, disparó «varias balas», señaló el oficial Kelly Muniz, según Los Angeles Times.

El agente explicó que la víctima recibió un disparo casi de inmediato durante el robo, agregando que el atacante se llevó algunas de sus pertenencias y salió por la puerta lateral hacia un parqueadero cercano para huir en un coche.

Rakim Allen, nombre real del rapero, fue trasladado de emergencia hacia el hospital, donde perdió la vida 45 minutos más tarde. 

El sospechoso aún no ha sido detenido. Mientras, la Policía revisa las cámaras de seguridad de negocios próximos al restaurante para tratar de obtener una imagen más fiable del asesino y dar con su paradero.

Según los testigos, citados por TMZ, el delincuente se dirigió directamente al rapero, porque nadie más recibió disparos o agresiones, a pesar de que el restaurante estaba lleno de gente.

Antes del tiroteo, la novia del músico había publicado una fotografía en sus redes sociales, en la que mencionaba la ubicación donde se encontraban.

Allen nació en Filadelfia en 1991 y entró en la escena del hip-hop de Estados Unidos tras su éxito ‘Fleek’ (2015). El tema ‘Luv Me Again’, publicado hace dos días, fue la última canción que sacó PnB Rock.