Inicio Deportes Bameso y Mauricio Báez abren con victoria el Torneo Superior del Distrito

Bameso y Mauricio Báez abren con victoria el Torneo Superior del Distrito

68
Bameso y Mauricio Báez abren con victoria el Torneo Superior del Distrito
Bameso y Mauricio Báez abren con victoria el Torneo Superior del Distrito

ESPN.- Juan Miguel Suero lideró la ofensiva de los defensores del título mientras que Víctor Liz anotó 10 en su debut. El XLIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional dio su apertura con victoria para los equipos de Mauricio Báez y Bameso en el inicio de campeonato.

El primer encuentro fue una victoria de Bameso viniendo de atrás ante Los Prados Basketball que presentaron una nueva imagen pero decepcionaron en la cancha con pizarra final 85 por 79.

El importado Terry Thomas fue el mejor anotador del encuentro con 22 puntos y aportó 5 rebotes, mientras que Jaison Valdez sumó 17 viniendo desde la banca en la causa perdida del Club Los Prados.

Los Prados se mantuvo delante en el marcador gran parte del encuentro pero Bameso tomó la delantera en el tramo final del tercer tiempo y quedó con una ventaja 67—59 rumbo a los últimos diez minutos del encuentro.

En los 4 minutos finales del encuentro los equipos se mantuvieron intercambiando la delantera y el partido finalizó con 8 cambios de liderazgo y 7 empates.

Los mejores por los ganadores de Bameso fueron Miguel Dicent y Trahson Burrell con 19 puntos y Víctor Liz agregó 10 unidades.

A segunda hora Juan Miguel Suero comandó al Mauricio Báez a la victoria con 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias sobre San Carlos con pizarra 78 por 67.

El Mauricio pudo sacar el triunfo en un encuentro que le adversó en los dos primeros períodos que perdieron 12-14 y 15-19, quedando la primera mitad a favor de San Carlos, 27-33, pero al igual que en el primer juego vinieron de atrás para llevarse la victoria.

Por San Carlos, Manuel Guzmán consiguió un doble doble con 15 puntos y 11 rebotes, mientras que Benito Santiago Jr. y William Cruz agregaron 14 y 10 puntos respectivamente.

La jornada del TBS se resume el próximo viernes cuando El Millón enfrente a Huellas del Siglo a las 7 de la noche y después se medirán Rafael Barias y San Lázaro.