Inicio zPosición Portada Abinader resalta crecimiento económico SFM por diversidad de producción

Abinader resalta crecimiento económico SFM por diversidad de producción

9
Abinader resalta crecimiento económico SFM

San Francisco de Macorís. – El presidente Luis Abinader manifestó su optimismo por el desarrollo económico y social de la provincia Duarte, la región Norte y todo el país, por la gran matriz de producción que posee San Francisco de Macorís, que abarca arroz, cacao y ganadería, entre otros.

“Además goza de un comercio pujante en el que se han instalado las principales compañías e hipermercados detallistas, reflejando la confianza de los inversionistas en las acciones del Gobierno”, resaltó el mandatario.

Ante este escenario, exhortó a continuar expandiendo las empresas, crear empleos, producir más y continuar, junto con el Gobierno, mejorando la calidad de vida de los dominicanos.

El jefe de Estado se expresó en estos términos al asistir a la inauguración de la Expo Feria Mayorista 2022 dedicada a propiciar el desarrollo empresarial en los renglones industrial, comercial, ecoturístico, social y cultural, para permitir a los asistentes conocer y disfrutar de la riqueza natural y agrícola a bajos precios y participar de seminarios empresariales y charlas.

Con esta actividad, que tiene lugar en el Club de Mayoristas desde este miércoles 31 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre, se busca impulsar la integración de todos los sectores productivos y sociales.

El evento fue organizado por la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la provincia Duarte que en esta versión número 26 está dedicada a Baltimore Dominicana, S.A. (BALDOM); José López y su Grupo Empresarial Porvenir; Iván de Jesús García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes FDC, y Jorge Jerez, expresidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP).