Inicio Internacionales Publican un vídeo que muestra a sospechosa del asesinato de Daria Dúguina

Publican un vídeo que muestra a sospechosa del asesinato de Daria Dúguina

31
Publican vídeo que muestra sospechosa asesinato Daria Dúguina

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) publicó este lunes un video que muestra en territorio de Rusia a la ciudadana ucraniana identificada como Natalia Vovk, sospechosa del asesinato de la periodista rusa Daria Dúguina, perpetrado el pasado sábado en la región de Moscú.

En las imágenes se puede ver cómo Natalia Vovk entra en territorio de Rusia, luego se muda al mismo bloque de pisos donde vivía la víctima y, tras el asesinato, abandona el país y huye a Estonia.

Concretamente, la grabación está dividida en cuatro partes: en la primera, la mujer pasa el control fronterizo en un Mini Cooper. En el asiento de copiloto parece encontrarse su hija de 12 años, que la acompañó durante su estancia en Rusia, según reveló anteriormente el FSB. 

En la segunda parte, Vovk aparece grabada en el portal del edificio donde residía la víctima, al parecer a la espera de que se le abra la puerta. Según se descubrió durante la investigación, tras llegar el pasado 23 de julio a Rusia para organizar el asesinato, Vovk alquiló un apartamento en Moscú cerca del de Dúguina.