Inicio Arte López y Affleck celebran matrimonio con amigos y familiares

López y Affleck celebran matrimonio con amigos y familiares

9
López y Affleck celebran matrimonio con amigos y familiares
López y Affleck celebran matrimonio con amigos y familiares

AP.- Jennifer López y Ben Affleck volvieron a decir «Sí, acepto» este fin de semana.

Pero en lugar de un paseo nocturno por la capilla de Las Vegas, esta vez fue frente a amigos y familiares en Georgia, dijo el domingo una persona cercana a la pareja que no estaba autorizada a hablar públicamente.

Según la revista People, la boda se llevó a cabo en la casa de Affleck en las afueras de Savannah, Georgia, con todos sus hijos presentes en el acto del sábado.

La pareja de celebridades se casó oficialmente el mes pasado en Las Vegas , lo que López compartió con los fanáticos en su boletín informativo «On the J Lo».

«El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López el mes pasado, firmando como Jennifer Lynn Affleck.

López, de 53 años, y Affleck, de 50, tuvieron una famosa relación a principios de la década de 2000. Protagonizaron juntos «Gigli» de 2003 y «Jersey Girl» de 2004 y se comprometieron pero no se casaron en ese momento.

Los paparazzi han seguido febrilmente a la pareja desde que reavivaron su romance el año pasado, desde las primeras etapas del noviazgo hasta su debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia del año pasado y su reciente luna de miel en París.

Los representantes de la pareja no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios el domingo.