Inicio Deportes Juan Soto publica emotiva despedida para los Nationals

Juan Soto publica emotiva despedida para los Nationals

7
Juan Soto publica emotiva despedida para los Nationals
Juan Soto publica emotiva despedida para los Nationals

Luego de que llegara al final la que se convirtió en una convulsa relación entre Juan Soto y Washington Nationals, con un histórico cambio hacia San Diego Padres, el jugador dedicó un mensaje a su antiguo equipo, mostrando el orgullo que para él significó llevar los colores de la escuadra de la capital estadounidense por cinco años.

En una publicación a través de sus redes sociales, “La Fiera” se mostró agradecido con la oportunidad que le dieron los Nationals a un joven de 19 años.

“Gracias a la organización de los Nationals por la oportunidad de (permitirme) cumplir mi sueño de la niñez. Estoy muy agradecido con mis compañeros, entrenadores, así como con los equipos de desarrollo de jugadores y de entrenamientos”, inicia diciendo el mensaje de Soto, el cual acompaña un video colgado por el pelotero.

“Siempre me sentiré honrado de haber sido un National. El logro de ganar el primer título de Serie Mundial de la franquicia en 2019 y jugar para unos fanáticos que me apoyaron tanto durante los últimos cinco años, jamás será olvidado”.

“A mis fanáticos de los Nationals: Desde el día uno siempre tuve la sensación de que ustedes ocuparían un lugar especial en mi corazón, pero el apreció que tengo por ustedes superó todas mis expectativas. Gracias por ser una gran familia para mí. Con amor y agradecimiento, siempre suyo, Juan Soto”, concluye el mensaje.

La publicación de Soto es una perfecta respuesta al también emotivo mensaje publicado por los Nationals en el cual le llamaron hablaron de la transformación del jugador que lo llevó “desde el más grande bateador adolescente en la historia de la MLB hasta ser Campeón de Serie Mundial”.

Juan Soto pasó a los Padres luego de cinco temporadas en Washington en un cambio que involucró a su también compañero de equipo Josh Bell y múltiples de los prospectos más cotizados de la franquicia de San Diego, así como al ligamayorista Luke Voit.