Inicio zPosición Portada Rosalba Ramos: muerte del comunicador Manuel Duncan es un «homicidio»

Rosalba Ramos: muerte del comunicador Manuel Duncan es un «homicidio»

45
Fiscal DN: muerte del comunicador Manuel Duncan es un
Fiscal DN: muerte del comunicador Manuel Duncan es un "homicidio"

La fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, manifestó este martes que la muerte del comunicador Manuel Duncan a manos del vicealmirante retirado Félix Alburquerque se trata de un homicidio, aunque por el momento no pueden establecer si es simple o agravado.

“Es un homicidio. Nosotros ya eventualmente vamos a evaluar si las pruebas nos dicen que es agravado o no”, manifestó Ramos sobre el hecho que dejó muerto al animador Duncan, presuntamente tras una discusión con el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas Félix Alburquerque Comprés.

Afirmó que el Ministerio Público debe hablar de si existen o no presupuestos para que Alburquerque se presente en libertad.

“Nosotros solicitamos prisión preventiva”, precisó al señalar que el imputado se entregó después de que en todos los medios de comunicación lo señalaron como autor.

La fiscal indicó que más adelante, cuando se tengan todas las pruebas, es que se va a clasificar el crimen. “Ahora mismo la clasificación siempre es provisional porque no tenemos todos los elementos para poder decir si es un homicidio sencillamente o si es agravado”.