Inicio Deportes Edwin Encarnación también acusa a MLB de querer hundir carrera de Tatis...

Edwin Encarnación también acusa a MLB de querer hundir carrera de Tatis Jr.

196
Edwin Encarnación también acusa a la MLB de querer hundir carrera de Tatis Jr.
Edwin Encarnación también acusa a la MLB de querer hundir carrera de Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. ha recibido el apoyo por parte de varios peloteros y ex peloteros desde que se conoció que la MLB lo suspendió por uso de sustancias ilícitas. Uno de ellos es Edwin Encarnación, que le dio con todo a la Major League Baseball y la acusa de querer arruinar la carrera del jugador de los Padres de San Diego con la noticia de la suspensión.

El periodista Héctor Gómez compartió a través de su cuenta oficial de Twitter (@hgomez27) la postura de Edwin Encarnación acerca de la situación que Fernando Tatis Jr. está viviendo al haber sido suspendido por dopaje.

«La MLB lo hundió. Estoy seguro de que si lo mismo que le pasó a Tatis Jr. le hubiese pasado a otro jugador que conozcas la MLB lo hubiese manejado diferente. Es increíble lo que le hicieron a la cara del béisbol», declaró el ex-pelotero.

Los comentarios de Encarnación son similares a los de otras figuras como David Ortiz o el propio Fernando Tatis Sr., quienes también consideran que hubo un mal manejo de la información y el tema por parte de la Liga.

La Major League Baseball (MLB) anunció la semana pasada que Fernando Tatis Jr. ha sido acreedor a una suspensión de 80 juegos sin ver acción y sin goce de sueldo por haber dado positivo al uso de clostebol.

ALBAT