Inicio Deportes Duarte y Delgado dicen van con todas sus energías contra Venezuela

Duarte y Delgado dicen van con todas sus energías contra Venezuela

20
Duarte y Delgado dicen van con todas sus energías contra Venezuela
Duarte y Delgado dicen van con todas sus energías contra Venezuela

BARQUISIMETO, ESTADO LARA.- Chris Duarte y Ángel Luis Delgado, integrantes de la selección dominicana de baloncesto, coincidieron en señalar que van con todas sus energías para enfrentar este lunes a Venezuela en su propio terreno.

Duarte, escolta dominicano que juega en la NBA con Indiana Pacers, y Delgado, de experiencia en esa liga profesional, son una mutual importante en las aspiraciones quisqueyanas de obtener una segunda victoria seguida en la segunda fase y cuarta ventana Clasificatoria al Mundial de Baloncesto 2023.

“Estoy muy incentivado y eufórico de vestir el uniforme de la selección nacional, en especial, de darle a mi pueblo un segundo triunfo consecutivo. No será fácil, pero pondremos el corazón en el partido contra Venezuela para lograrlo”, manifestó el nativo de Puerto Plata.

“Tenemos mucha energía y bien preparados para enfrentar a los venezolanos”, exclamó Chris.

La República Dominicana jugará este lunes ante Venezuela, a las 6:10 de la tarde, en un choque previsto en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara.

En el compromiso del jueves 25 de los dominicanos frente a Panamá, que fue un triunfo 70-61, Duarte anotó 11 puntos, mientras que Delgado comandó la ofensiva con 18 y 11 rebotes.

Por su lado, Delgado declaró que “será un juego emocionante contra Venezuela, un equipo que no da su brazo a torcer y que es muy aguerrido, con jugadores de muchos años juntos en esa selección”.

“Estoy bien de salud mi gente. Estaré listo para jugar este lunes y darlo todo para poner en alto la bandera nacional”, apuntó el nativo de Haina, San Cristóbal, que agregó que sus energías están concentradas en conseguir el triunfo este lunes.