Inicio Arte Aseguran John McAfee sigue vivo y que su muerte fue fingida

Aseguran John McAfee sigue vivo y que su muerte fue fingida

9
Aseguran John McAfee sigue vivo y que su muerte fue fingida

La exnovia de John McAfee afirma que el empresario británico-estadounidense sigue vivo, y que su muerte el año pasado en una cárcel española (donde esperaba su extradición a EE.UU. por evasión fiscal) fue fingida.

«No sé si debo decirlo, pero dos semanas después de su muerte recibí una llamada desde Texas: ‘Soy yo, John. Le pagué a gente para que fingiera que estaba muerto, pero no estoy muerto'», declara la beliceña Samantha Herrera, que fue la novia de McAfee hasta 2012, en el documental de Netflix ‘Running With the Devil: The Wild World of John McAfee’, disponible a partir de este miércoles en la plataforma. Añadió que el empresario le dijo que «en el mundo solo hay tres personas que saben que sigue vivo» y le pidió que huyera con él.

La mujer también relató que su relación comenzó cuando ella tenía 18 años, pero luego McAfee decidió poner fin a su romance y se casó con Janice Dyson.

Por su parte, el director del documental, Charlie Russell, no está convencido de las palabras de Herrera. «Lo dice, luego mira a la cámara, y no entiendo si piensa que es real o no. Es alguien que estaba muy enfadada con John.

Él le prometió una vida juntos y creo que estaban verdaderamente enamorados, a pesar de la enorme diferencia de edad, creo que le ofreció un futuro realmente diferente, pero luego la abandonó literalmente en la frontera y creo que esto es muy doloroso para ella», dijo en una entrevista con Esquire.

El 23 de junio de 2021, McAfee fue hallado muerto a los 75 años de edad en su celda pocas horas después de que la Audiencia Nacional de España autorizara su extradición a EE.UU., país que lo requería para ser juzgado por acusaciones relacionadas con una evasión de impuestos durante los ejercicios de 2016 a 2018.

La autopsia determinó que el fundador de la compañía de antivirus que lleva su nombre murió por suicidio. Las autoridades penitenciarias dijeron que ya había intentado quitarse la vida cuatro meses antes, pero su viuda, Janice McAfee, afirmó que no tenía tendencias suicidas y que buscaría «respuestas».

Artículo anteriorDespiden al jefe de Policía de Uvalde por la lenta respuesta al tiroteo en escuela primaria
Artículo siguienteAcusan al actor de “Mi pobre angelito” de agredir sexualmente a una amiga