Inicio Arte Artista cristiano lanza su nuevo tema “Yo Quiero ser Ungido”

Artista cristiano lanza su nuevo tema “Yo Quiero ser Ungido”

7
Artista cristiano lanza su nuevo tema “Yo Quiero ser Ungido”
Artista cristiano lanza su nuevo tema “Yo Quiero ser Ungido”

Jesús Martínez lanza su material Musical denominado “Yo Quiero ser Ungido”. El tema que fue producido por Rubén Alvares y Sandy Cabrera y como director musical José Leonardo Guzmán, ha sido recibido a brazos abierto por los amantes de la música cristiana y secular ya que en el tema habla del anhelo del ser humano de tener a Dios en su vida.

El nuevo tema reúne frases y poesías del libro de los salmos en el antiguo testamento que fueron bien recibidos por el público y sus fans que siguen de cerca su carrera. Además, se estrena el audiovisual que fue dirigido por Luis Alberto Fernández presidente de la empresa NWC MULTIMEDIA, y el productor Jean Delince Salomón presidente general de Salomón Production, este video se estrenara en el canal youtube en y las demás plataformas digitales, donde los seguidores pueden encontrar como el usuario @JesusMartinezRD.

El cantante ha invertido estos últimos dos años de su vida en la creación de un nuevo material musical en donde la creatividad, un nuevo sonido y su inconfundible voz y estilo, hacen de este trabajo un nuevo reto en su trayectoria del mundo artístico musical.

Este nuevo tema y los demás de su autoría se pueden encontrar en las principales tiendas digitales como Apple music, Spotify, Amazon music, CD baby entre otras, además de otros contenidos audiovisuales en las diversas redes sociales.

El lanzamiento de este nuevo tema sucedió lo que se esperaba donde el artista, logró componer una melodía cargada de sentimiento y en donde la voz de Jesús Martínez se fusionó a la perfección con el sonido y emotividad los instrumentos, haciéndonos recordar esa paz que nos da encontrar a esa persona que es perfecta para nosotros y todos los lugares en donde la buscamos Dios.
Ahora todos podrán disfrutar de sus éxitos, sus mensajes y el amor que irradia a través de su música en su regreso en esta ocasión con este nuevo y emotivo tema.

El Artista Jesús Martínez y su equipo se preparan para una gira por todo el territorio Nacional natal, donde se proponen presentar temas como “La Llama de tu amor”, “Como rio”, “sin ti”, Yo quiero ser ungido” entre otros temas que con seguridad serán de agrado para todo el público.