Inicio Arte Anitta: primera cantante solista brasileña en ganar los MTV VMAs

Anitta: primera cantante solista brasileña en ganar los MTV VMAs

76
Anitta: primera cantante solista brasileña en ganar los MTV VMAs

La cantante brasileña Anita se convirtió en la primera cantante solista en ganar los Premios de Vídeo Música (VMA) en la categoría «Mejor Videoclip Latino» con la canción “Envolver”.

El logro se produjo apenas dos días después de que el clip alcanzara los 310 millones de reproducciones en YouTube. Antes de ella, Any Gabrielly también estuvo nominada con el grupo Now United.

«¡Oh, Dios mío! Realmente no esperaba esto, creo que voy a llorar. Está bien, solo quiero decir, para aquellos que no saben, esta noche estamos haciendo historia. Es la primera vez de Brasil». aquí, es el primer premio de mi país como este, y me gustaría agradecer a mi familia y a mis fanáticos «‘», dijo Carioca en un emotivo discurso.

“Hoy introduje aquí un ritmo que, durante muchos años, fue considerado un delito en mi país, nací y crecí en la región de las favelas de Brasil, y para los que nacieron allí… nunca imaginamos que eso sería posible, así que muchas gracias”, completó. Anita.

El anuncio fue hecho por la modelo. ashley graham. Anita compite en 2022 VMA Con grandes nombres como Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee, Farruko y J Balvin. Minutos después del logro histórico, el artista celebró la hazaña en Twitter: el poderoso «Janhamos Brasil» escribió en negrita