Inicio Tecnología WhatsApp tendrá un chat oficial para avisar sus novedades

WhatsApp tendrá un chat oficial para avisar sus novedades

39
WhatsApp tendrá un chat oficial para avisar sus novedades
WhatsApp tendrá un chat oficial para avisar sus novedades

WhatsApp no cesa en su desarrollo de novedades para su app móvil, y parece que tras la llegada de los nuevos enlaces para los estados, la compañía está probando una suerte de canal oficial para establecer una comunicación directa con los usuarios.

Se trata de algo similar al canal oficial de Telegram que te avisa de las novedades, y podría llegar pronto a la versión estable de la aplicación.

WhatsApp integrará un canal oficial mediante el que los usuarios recibirán mensajes de la plataforma para informarles sobre las últimas noticias de la aplicación. Se encontrará junto al resto de chats en la pantalla principal.

La intención de la compañía con esto sería que todos los usuarios estuvieran informados sobre las nuevas funciones de la aplicación, las cuales, en ocasiones, pueden tardar en ser descubiertas.

Además, según el indicador mostrado en la imagen revelada por WaBetaInfo, WhatsApp también haría llegar algunos consejos e información útil para manejar mejor la aplicación.

No se tratará de un chat bidireccional, sino que los usuarios solo podrán recibir mensajes en este canal oficial. Aun así, estará cifrado de extremo a extremo, y podrás bloquearlo si no deseas recibir este tipo de comunicaciones por parte de la app. 

Por el momento, se desconoce cuándo llegará este nuevo canal oficial a los usuarios, pero lo verás al entrar en la app.