Inicio Deportes Tatis Jr. acelera paso de su rehabilitación para regresar con Padres

Tatis Jr. acelera paso de su rehabilitación para regresar con Padres

45
Tatis Jr. acelera paso de su rehabilitación para regresar con Padres
Tatis Jr. acelera paso de su rehabilitación para regresar con Padres

El campocorto dominicano retomó sus prácticas de bateo e indicó que ya no siente ninguna molestia en la muñeca que se lesionó.

ESPN.- El regreso de Fernando Tatis Jr. a la alineación de San Diego Padres es cuestión de tiempo. Desde su operación en la muñeca para reparar una lesión que sostuvo en la temporada baja, los tiempos de recuperación, rehabilitación y regreso han sido variados y no se ha confirmado una fecha oficial para volver a ver al jugador en acción.

Lo que se reporta es que probablemente el jugador estaría regresando en algún punto del mes de agosto y dado que los Padres han ido resbalando en la carrera por la división oeste de la Liga Nacional, ubicándose a 10.5 partidos de Los Angeles Dodgers, la ayuda de Tatis Jr. proveerá un necesario impulso a uno de los peores equipos ofensivos de la temporada.

Tatis Jr. retomó las prácticas de bateo durante el pasado fin de semana y nuevamente habló sobre el largo proceso de recuperación que ha tenido que vivir.

“Ha sido bien difícil, no haber podido estar para el equipo, viéndolos fuera del terreno de juego, simplemente tenemos que ajustarnos y seguir con esto en lo adelante, pero todavía hay muchos doctores que tienen que darme el visto bueno”, dijo durante una entrevista con la prensa dominicana.

“Vamos avanzando mucho, estamos en la parte de la ofensiva” añadió ‘El Niño’ al ser entrevistado por el periodista dominicano Daniel Reyes.

Lo más importante que confirmó el campocorto de los Padres es que luego del extenso proceso de recuperación, ya no siente ningún tipo de dolor, lo que apunta a que una vez regrese, no tendrá limitaciones.

Sorprendentemente, no estoy adolorido. (La muñeca) se ha comportado bien al dormir y por las mañanas. Pensé que sería más doloroso, más doloroso, pero ha ido bastante bien. Se siente bastante bien simplemente poner mis manos en el bate, balancear el bate. Se siente como en los viejos tiempos”, agregó el torpedero.

“Siento que puedes ver la luz al final del túnel ahora mismo”, sentenció Tatis Jr.