Inicio Sociedad Pasan balance a los seis meses de servicio del Observatorio Comunicación en...

Pasan balance a los seis meses de servicio del Observatorio Comunicación en Montecristi

49
Pasan balance a seis meses servicio Observatorio Comunicación

Directivos y miembros del Observatorio Comunicación y Democracia filial Montecristi, pasaron balance a los seis meses de servicio de esa organización en esa provincia.

El movimiento presidido por el periodista Rafael Núñez, se centró en la evaluación de los trabajos realizados, medios, capacitación del personal, para de esta manera formar y mejorar la calidad de vida de los periodistas.

Durante la actividad el coordinador regional, el comunicador Arsenio Taveras Cruz, instó a los presentes a ser firmes y objetivos en los quehaceres periodísticos y obviar el proselitismo político, ya que de ahí depende su sustento y permanencia con credibilidad en los medios.

En la actividad estuvieron presentes Santos Vásquez, coordinador de la provincia Montecristi, Julio Peña, presidente de empresas Dajabón Montecristi Cable Visión.

Así como también, Rosa Iris Mercado, Belly Molina, Emerson Jiménez, Eddy Sosa, Víctor Felipe Lemoine, directores de los canales 34 y 46 TV.
Julio Molina, Rafael Metz, Roberto Perdomo, Juan de Dios Julio, Cuki Almonte, Carlos Bello, Elvio Álvarez, José Juliao, Jhon Ramírez, Ángel Zarzuela, Jiménez Peña, William Baldayaque, Efraín Pérez, Edit Vargas, Edwin Peralta y otros miembros de esa filiar.