Inicio Deportes Ministerio de Deportes entrega remozado el multiuso Padre Fernando Lora

Ministerio de Deportes entrega remozado el multiuso Padre Fernando Lora

15
Deportes entrega remozado el multiuso Padre Fernando Lora
Deportes entrega remozado el multiuso Padre Fernando Lora

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) hizo entrega al municipio San Antonio de Guerra del remozado multiuso Padre Fernando Lora, además de utilería deportiva que recibieron dirigentes y entrenadores de clubes de esa comunidad.

En representación del ministro de Deportes, Francisco Camacho, estuvo Franklin Rodríguez, director de Deportes de Santo Domingo Este, y quien expresó el deseo del presidente Luis Abinader de que todo el municipio de Guerra practique deporte.

“En nombre de nuestro ministro Francisco Camacho, estamos haciendo entrega de su techado totalmente remozado a su alcalde Francisco Rojas García y a esta comisión de dirigentes deportivos de este gran municipio”, afirmó el funcionario.

“Para nosotros es de gran satisfacción representar al ministro en este acto. La comunidad de Guerra tiene la encomienda de cuidar este multiuso; que lo disfruten los jóvenes y los niños, esa es la intención de nuestro señor presidente Luis Abinader, que la juventud y la niñez dispongan de espacios para los deportes”, sostuvo Rodríguez.

Agradecen

De su lado, Denise Prensa, en representación del alcalde Rojas García, dirigió palabras de agradecimiento al presidente Abinader y al ministro Camacho.

“En representación del alcalde Francisco Rojas le damos las gracias al presidente Luis Abinader y al ministro Camacho por ordenar el remozamiento de este multiuso, así como por esta utilería que es un gran aporte a los deportistas de esta comunidad, que se siente satisfecha por el trabajo que vienen realizando las autoridades por nuestra demarcación”, afirmó Prensa.

Los trabajos de remozamiento del multiuso Padre Fernando Lora consistieron en la instalación de luces led en su interior, verja perimetral, arreglo de los baños y las graderías, la cancha central pintada, tableros con sus mallas nuevas.

Mientras que se entregó abundante utilería para las prácticas del béisbol, baloncesto y voleibol.

Durante la entrega de los útiles deportivos estuvieron presentes el director de Deportes de la Alcaldía de Guerra, Gilberto Antonio Zapata, así como los dirigentes Mauricio Torres “Bigote”, y Felipe De Jesús Reyes, del Club Deportivo La Joya de Guerra.

Asimismo, Rómulo Torres, presidente del Club Deportivo Nueva Generación; Ángel Manuel De Jesús, presidente y entrenador del Club de Voleibol Los Mortales; Jenni López, presidenta del club del mismo nombre, y los entrenadores de voleibol Carlos Cordero y José Israel Corporán.