Inicio zPosición Portada Identifican hombre habría matado pareja de esposos en Los Guaricanos

Identifican hombre habría matado pareja de esposos en Los Guaricanos

249
Identifican hombre habría matado pareja de esposos en Los Guaricanos
Identifican hombre habría matado pareja de esposos en Los Guaricanos

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que ya la institución ya identificó al autor del homicidio a tiros de una pareja de esposos en el barrio Los Platanitos de Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

Su nombre es Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, a quien pidió que se entregue por la vía que considere pertinente.

El doble crimen ocurrió la madrugada de este martes cuando Alberto Frómeta de la Cruz de 30 años y su pareja Dania Guzmán de 25 compartían en una discoteca de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Mientras los familiares reclaman justicia, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, indicó que persigue de manera activa al sujeto mencionado, quien al salir de la discoteca Navarro VIP, que operaba de manera clandestina o fuera de hora, le propinó los disparos a los hoy occisos.

El joven ultimado residía en la calle Barón de San Felipe Villa Mella y dejó 3 menores en la orfandad, en tanto que su esposa, quien tenía apenas unos 15 días que había llegado al país, era madre de una niña.

Según explicaron los familiares de Alberto Frómeta, su pareja Dania Guzmán viajaría este miércoles 20 de julio a New Jersey, Estados Unidos, ciudad donde residía.

¨El Grande¨, quien alegadamente trabaja como seguridad en la discoteca Navarro VIP, dio muerte a la pareja luego de que el hombre le reclamara un cambio en su botella de alcohol llena por una vacía, generando el fatal desenlace.

«Le pusieron una botella vacía y el le fue a reclamar, y cuando cerraron la discoteca, el le entró a tiros  a los dos», dijo la hermana de Alberto, Genesis Frómeta empapada en llantos.