Inicio Economía Gobierno ha beneficiado 22 mil adultos mayores con programa “Primero Tú”

Gobierno ha beneficiado 22 mil adultos mayores con programa “Primero Tú”

6
Gobierno a beneficiado 22 mil adultos mayores con programa “Primero Tú”
Gobierno a beneficiado 22 mil adultos mayores con programa “Primero Tú”

Cotuí.- El Presidente Luis Abinader, acompañado del Ministro de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, visitó la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, realizada en el Liceo Juan Bosch del sector Vista Del Valle.

En el acto, el mandatario destacó que solo en lo que va de año se ha beneficiado a 22 mil adultos mayores, y que sumando los beneficiados en la actividad de hoy, han sido atendidos casi 100 mil dominicanos y dominicanas.

“Estamos acercando el gobierno a ustedes para que utilicen todos los beneficios sociales que tiene este Gobierno, que es el Gobierno de ustedes”, expresó el mandatario.

Los munícipes de la zona recibieron asistencias y servicios de unas 12 instituciones y entidades del Estado, concentradas en un solo lugar.Esta es la jornada número 32 de inclusión social que realiza la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) a nivel nacional.

Estas jornadas están dirigidas a ofrecer servicios estatales y solucionar problemas de salud de personas que viven en precarias condiciones económicas y sociales y en pobreza extrema.