Inicio Internacionales Dos muertos y cinco heridos en tiroteo en parque de Los Ángeles

Dos muertos y cinco heridos en tiroteo en parque de Los Ángeles

43
Dos muertos y cinco heridos en tiroteo en parque de Los Ángeles
Dos muertos y cinco heridos en tiroteo en parque de Los Ángeles

LOS ÁNGELES (AP) — Dos personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas luego de que estallaran disparos el domingo en un parque de Los Ángeles donde se realizaba una exhibición de autos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 3:50 p. m. en Peck Park en el vecindario de San Pedro de Los Ángeles. LAPD tuiteó que no se trataba de una situación de tirador activo, pero no proporcionó más información.

La capitana de LAPD, Kelly Muniz, dijo durante una conferencia de prensa que las víctimas se reportaron en el campo de béisbol. La policía no ha identificado a las víctimas.

“La llamada original resultó tener múltiples víctimas de disparos en el diamante de béisbol en Peck Park. Mientras hablamos aquí, esta es una escena del crimen activa y en curso, y continuamos despejando el parque en busca de evidencia y posibles víctimas adicionales”, dijo Muniz. “No sabemos exactamente cuántos tiradores tenemos en este momento”.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que el incidente ocurrió en o cerca de la exhibición de autos y que al menos tres personas sufrieron heridas de bala y dos de ellas estaban en estado crítico. Siete personas en total, cuatro hombres y tres mujeres, resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales, según el departamento de bomberos.

La policía no ha ofrecido un motivo. No se han hecho arrestos.

Peck Park está a unas 20 millas (32 kilómetros) al sur del centro de Los Ángeles.