Inicio Arte Britney Spears podría ser la estrella del medio tiempo del Super Bowl...

Britney Spears podría ser la estrella del medio tiempo del Super Bowl 2023

230
Britney Spears podría ser la estrella del medio tiempo del Super Bowl 2023
Britney Spears podría ser la estrella del medio tiempo del Super Bowl 2023

Britney Spears prometió que su regreso a los escenarios sería triunfal, por ello no es de extrañar que la estrella del pop esté negociando marcar un hito como la próxima artista protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2023.

La intérprete de ‘Toxic’ compartió recientemente un clip de su participación en el espectáculo del evento de la NFL de 2001, cuando se unió a Aerosmith y NSYNC en el escenario para cantar ‘Walk This Way’. En su cuenta de Instagram, la estrella tituló la publicación con tres emojis de rosas.

En aquella ocasión, Britney, de 40 años, compartió el escenario con Mary J Blige y Nelly, pero hasta ahora no ha sido la titular del cartel del partido anual que se celebra cada mes de febrero.

Si bien sólo se trató de un recuerdo de hace unos ayeres, eso no impidió que los fans de la cantante y compositora le mostraran su apoyo y la animaran a encabezar la esperada actuación del próximo año y que además, diversos medios afirmaran que estaría ya en negociaciones con la NFL para hacer su sueño realidad.

En caso de ser cierto, Britney no estaría sola sobre el escenario, ya que además se mencionan los nombres de dos estrellas de la música que la acompañarían a hacer historia: sus grandes amigas Madonna e Iggy Azalea, con quienes ya ha compartido crédito en otras ocasiones.

Hasta el momento no hay nada confirmado. Por ahora, la intérprete se encuentra disfrutando de su libertad tras 13 años de tutela y de su matrimonio con el entrenador personal Sam Asghari, con quien se casó hace tan sólo un par de semanas.