Inicio Deportes A-Rod: «Aaron Judge es la estrella más grande del béisbol en este...

A-Rod: «Aaron Judge es la estrella más grande del béisbol en este momento»

134
A-Rod:
A-Rod: "Aaron Judge es la estrella más grande del béisbol en este momento"
El exjugador indicó que los Yankees deben hacer todo lo que esté en su poder para convertir a su jardinero en el jugador mejor pagado de MLB.

Alex Rodríguez fue considerado como el mejor jugador y la más grande estrella del béisbol durante un período de su carrera y a pesar de lo controversial de la misma y de su personalidad, es imposible negar el talento que demostró por muchos años.

En su transición hacia muchas otras actividades comerciales, Rodríguez ha demostrado que no tiene miedo a decir cosas que en la superficie pudiesen ser controversiales, pero que guardan cierta lógica detrás.

En una de sus más recientes apariciones en el programa que comparte con Michael Kay, “ARod” señaló que Aaron Judge, jardinero estelar de New York Yankees, es a su juicio, la estrella más importante dentro del béisbol de Grandes Ligas.

Aaron Judge es la más grande estrella en el béisbol en este momento. Trasciende al deporte”, inició indicando el expelotero.

Fue ahí cuando entró en detalles sobre su situación contractual. Judge se convertirá en agente libre al terminar la temporada 2022 y con la clase de año que ha estado teniendo, es probable que se convierta en uno de los próximos jugadores con contrato más lucrativo de la liga. Al respecto, Rodríguez señaló que los Yankees deben retenerlo y además de eso, convertirlo en el jugador mejor pagado de MLB.

Los Yankees tienen la opción de quedárselo en la próxima temporada baja. Ve lo que gana (Stephen) Curry, quien acaba de ganar su cuarto título de NBA. Gana casi 46 millones de dólares en una franquicia de 6 billones de dólares (Golden State Warriors). Está el caso de (Aaron) Rodgers, de 38 años y gana 50 millones en un equipo de 3.58 billones (Green Bay Packers). Los Yankees al día de hoy valen 6 billones y van en aumento. (Pienso) tienen dos opciones para hacer a Judge el mejor pagado del deporte: un contrato de 8 años y 43.4 millones al año (347.2 millones de dólares aproximadamente), o un contrato de 5 años y 50 millones por año (250 millones de dólares)”.

Ciertamente, para nadie puede haber duda de que Judge es una de las figuras principales de las Grandes Ligas en la actualidad y un gran contrato podría encontrarse en el horizonte para el jugador. Sin embargo, llamarlo “la estrella más grande del béisbol en la actualidad” y encima de eso, querer que se le convierta en el jugador mejor pagado (por año) de MLB, pudiese ser algo con lo que no todo el mundo esté de acuerdo.

ESPN