Inicio zPosición Portada Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Sánchez...

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Sánchez Ramírez

47
Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Maimón-Cotuí
Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Maimón-Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre resultó muerto la mañana de este viernes tras impactar de frente el vehículo que conducía con un minibús de empresa contratista que brinda servicios a la Minera Barrick Gold.

El fallecido, identificado como Roberto Anyelo Vargas, de aproximadamente 32 años de edad, según se informó a este medio, era empleado directo de la minera y conducía un carro marca Hyundai Sonata.

Mientras que, el chófer del minibús fue identificado como Vladimir Almánzar Reyes, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Maimón, junto a otros heridos en el accidente, según reportó el comunicador Luis Ozuna.

Al lugar se presentaron autoridades de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), tras las circulación en redes sociales de una imagen del cristal del carro del fallecido, que por su característica parecían impactos de bala, lo que fue descartado por las autoridades.

La médico legista realizó el levantamiento del cadáver en compañía de la fiscal encargada de tránsito en la provincia, mientras que efectivos de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se apoderó del caso.

Los vehículos involucrados fueron enviados a DIGESETT, para los fines correspondientes.