Inicio Arte Natti Natasha visita a su pareja Raphy Pina desde fuera de la...

Natti Natasha visita a su pareja Raphy Pina desde fuera de la prisión

21
Natti Natasha visita a su pareja Raphy Pina desde fuera de la prisión
Natti Natasha visita a su pareja Raphy Pina desde fuera de la prisión

La cantante Natti Natasha luego de haber transcurrido algunas semanas rompió el silencio del proceso de visitas al centro de detención donde está detenido su pareja, Raphy Pina. La intérprete de ‘Criminal’ a través de sus historias en la red social Instagram compartió varios videos donde se apreció que se encontraba fuera de las instalaciones donde se encuentra el empresario.

Pina está atravesando uno de los momentos más complicados porque está pagando una condena de tres años y cinco meses, tras haber sido acusado de posesión ilegal de armas. Por ello, la intérprete de ‘Sin Pijama’ compartió varios videos donde mostró que estaba fuera del lugar donde permanece el papá de Vida Isabelle, y agregó que es: “Mi cita de todas las noches”.

Posteriormente, con una de sus manos intentó formar la mitad de un corazón, todo esto mientras de fondo se podría apreciar el tema musical ‘Otro Mundo’. Además, le dedicó otro mensaje que dice: “Siempre aquí mi campeón”.

Hace una semana Pina Nieves mencionó a través de la cuenta de Instagram de su empresa que se encuentra muy agradeció por la cantidad de cartas y mensajes emotivos que le han estado enviando para poder enfrentar esta dura situación.

A su vez, también aclaró que tiene una nueva dirección que solo consiste en recibir mensajes de apoyo, pues se vio en la obligación de aclarar que no se trata de recolectar dinero ni nada que se le parezca. Además, agregó que quizás por el volumen que recibe algunas sean devueltas y no podrá leerlas.

Luego explicó que posiblemente dentro de unas semanas no reciba más los mensajes que le envían, pues próximamente lo trasladarán a otro centro de detención fuera de Puerto Rico.

“Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido a otra institución fuera de PR, por lo que después de junio tal vez no las reciba (compartan la info)”, detalló el empresario en la red social de la camarita.