Inicio Deportes Manny Machado sufre esguince de tobillo en partido contra Rockies

Manny Machado sufre esguince de tobillo en partido contra Rockies

4
Manny Machado sufre esguince de tobillo en partido contra Rockies
Manny Machado sufre esguince de tobillo en partido contra Rockies

El jugador tuvo que ser ayudado a salir del terreno de juego luego de resbalar sobre la primera base en el partido del domingo contra Colorado Rockies.

El estelar antesalista dominicano de San Diego PadresManny Machado, tuvo que ser ayudado a salir del terreno de juego durante el encuentro de la tarde del domingo en contra de Colorado Rockies.

Machado intentó romper un posible out para terminar la entrada en la parte alta de la primera entrada, cuando resbaló sobre la primera base y cayó de manera precipitada al suelo, sujetando de forma inmediata su tobillo izquierdo. El dominicano pudo ponerse de pie, pero necesitó asistencia de parte del equipo médico de los Padres para poder caminar, tratando de no poner peso sobre la pierna lesionada.

De acuerdo con la información que proveyó el equipo, Manny Machado habría sufrido un esguince en el tobillo izquierdo, pero las radiografías salieron negativas por lo que no se determina (al menos por ahora) que haya fractura.

Los Padres no detallaron la severidad del esguince, por lo que es probable que esperarán los resultados de otras pruebas médicas antes de establecer cualquier curso de acción con respecto a la lesión.

Dependiendo qué tan severo sea el esguince, Machado podría estarse perdiendo desde semanas hasta meses, por lo que habrá que esperar que el equipo médico de los Padres dé el informe completo sobre la lesión.

La última vez que Manny Machado tuvo que perder tiempo considerable debido a una lesión fue en 2014, cuando solo pudo disputar 82 partidos como consecuencia de una lesión en la rodilla. Un año antes sufrió otra lesión, pero la misma se dio hacia el final de la temporada. En ambos casos, Machado aún era miembro de Baltimore Orioles.