Inicio Arte Johnny Depp abre cuenta de TikTok para dar las gracias a sus...

Johnny Depp abre cuenta de TikTok para dar las gracias a sus fans

6
Johnny Depp abre cuenta de TikTok para dar las gracias a sus fans
Johnny Depp abre cuenta de TikTok para dar las gracias a sus fans

Tras dar carpetazo -por el momento- al juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp ha regresado por todo lo alto a la vida pública acompañando a su amigo Jeff Beck durante una parte de su gira de conciertos y abriéndose una cuenta en TikTok.

El actor ha sumado cuatro millones de seguidores en cuestión de minutos, además de un sinfín de reacciones y comentarios, después de publicar un vídeo con una dedicatoria muy especial, en la que agradece a sus fans que le hayan apoyado a lo largo de su trayectoria profesional, sobre todo en los momentos más complicados. No cuesta demasiado adivinar que se está refiriendo a las semanas que duró la última entrega de su batalla legal contra su antigua esposa, que ya ha anunciado que recurrirá la sentencia favorable a Johnny.

«A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto de todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. No tengo forma de decir gracias… todo mi amor y respeto», ha escrito el actor en la plataforma.

La grabación es una recopilación de varios cortes de videos que muestran al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en los asientos traseros de una camioneta, con la ventana abierta y saludando a personas que acudían cada día al tribunal de Virginia donde se enfrentó a su ex. También aparece tocando la guitarra mientras de fondo suena la canción de reggae ‘Stranger’ de Love Joys. El actor ha compartido el mismo clip en su cuenta de Instagram añadiendo: «Y ahora, todos avanzaremos juntos». Bang Showbiz