Inicio Tecnología Tienda online enfurece a fans de Xbox con polémico mensaje en redes

Tienda online enfurece a fans de Xbox con polémico mensaje en redes

33
Tienda online enfurece a fans de Xbox con polémico mensaje en redes
Tienda online enfurece a fans de Xbox con polémico mensaje en redes

Las polémicas sobre videojuegos son cosa de todos los días en redes sociales. Una de las más recientes involucra a una popular cadena de tiendas que hizo una broma sobre Xbox y PlayStation. Su polémica publicación no agradó para nada a la comunidad de Xbox, que enfureció y llenó Twitter con quejas.

Todo empezó cuando AliExpress España contestó a uno de sus clientes que, supuestamente, pidió un control para PlayStation 2 pero que al final recibió un producto equivocado en su envío. Como es evidente, la persona hizo el mensaje de broma, pues adjunto una imagen donde se ve un desagradable artículo para hacer bromas.

El problema real fue la respuesta que la tienda escribió: “Perdón parece que lo hemos mandado de Xbox por error”. Los jugadores vieron una mala intención en el mensaje, pues AliExpress de cierta forma comparó Xbox con el artículo de broma que puedes ver más abajo.

Jugadores de Xbox arremeten en redes contra tienda online

Los jugadores de Xbox no dudaron en criticar a AliExpress y al encargado de sus redes por el comentario de mal gusto que hizo sobre la marca. Muchos de ellos aseguraron que no volverán a comprar en la tienda e incluso compartieron capturas donde muestran que ya desinstalaron la aplicación de compras de sus móviles.

El responsable de la publicación compartió después un mensaje para disculparse, pero con un tono un tanto sarcástico, donde señala que todo fue una broma. Como imaginas, esto hizo enojar aún más a algunos seguidores de Xbox, quienes le reclamaron por aprovechar un tema como la guerra de consolas.

“Llegó la hora. Venía a disculparme públicamente porque sé que lo que he hecho está bastante mal y merecéis que os lo cuente, después de esto probablemente me retire de las redes por un tiempo, así que pues eso, perdón por tener sentido del humor y estos pedazos de precios”, afirmó el encargado de las redes sociales.

Usuarios argumentaron que el problema no es la broma como tal, sino que la tienda recurrió a una polémica que genera discusiones, toxicidad y odio en redes sociales. Otros fueron más radicales y le pidieron a Xbox tomar acciones legales en contra de la tienda.

“El problema no es el chiste, el problema es que muchos estamos cansados de ver como gente se pelea por un simple hobby, estamos hartos de la guerra absurda de consolas, y aún así echáis más leña al fuego para que la gente se siga insultando por un trozo de plástico y chips”, afirmó un usuario de Twitter. LEVELUP