Inicio Deportes Invicto: Nieto de Muhammad Ali consigue su quinto nocaut consecutivo

Invicto: Nieto de Muhammad Ali consigue su quinto nocaut consecutivo

7
Invicto: Nieto de Muhammad Ali consigue su quinto nocaut consecutivo
Invicto: Nieto de Muhammad Ali consigue su quinto nocaut consecutivo

Nico Ali Walsh le mandó un increíble golpe de zurda a Alejandro Ibarra y lo mandó a la lona en el primer asalto del combate celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Aunque resulte difícil comparar a Nico Ali Walsh con su abueno, Muhammad Ali, no se puede discutir que el joven pugilista tiene una gran proyección en el mundo del boxeo.

Y es que el nieto de la leyenda del boxeo ha sabido capitalizar grandes triunfos que lo apuntan a un futuro bastante prometedor.

Las cinco peleas que ha disputado como boxeador las ha ganado, y cuatro de ellas por la vía del nocaut, Es decir, marcha invicto y parece que tiene cloroformo en los guantes.

El domingo Nico Ali Walsh dio una cátedra de cómo se manda a un hombre a la lona, al noquear a Alejandro Ibarra en el primer.

No llevaba mucho de haber iniciado la pelea, programada a cuatro asaltos, cuando el pugilista de Colorado bajó la guardia, y Ali Walsh aprovechó para conectarle un fuerte golpe de izquierda que le puso fin a la pelea.

“Es algo que pasa cuando trabajas en ello. Estaba preparándome con la derecha, vi que su zurda bajaba cuando lanzó el jab y ahí me aproveché“, dijo el nieto de Muhammad Ali al finalizar el encuentro.

El peleador fue elogiado por los asistentes al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y recordó los momentos de gloria de su abuelo.

“Traigo a mi abuelo de vuelta a la vida. Es por eso que mi madre se emociona al verme. Ve, de nuevo, a su padre sobre el ring“, sentenció. Diario NY