Inicio Arte El príncipe Harry aparece en un anuncio televisivo por una buena causa

El príncipe Harry aparece en un anuncio televisivo por una buena causa

4
El príncipe Harry aparece en un anuncio televisivo por una buena causa
El príncipe Harry aparece en un anuncio televisivo por una buena causa

El príncipe Enrique no ha parado de reinventarse a nivel profesional desde que renunció oficialmente a su rol institucional en el seno de la monarquía británica.

Este lunes ha mostrado unas dotes interpretativas desconocidas hasta ahora en un anuncio que forma parte de una nueva campaña de su compañía Travalyst, creada para promover el turismo sostenible y que ahora propone usar un sistema de calificación en el que se puede puntuar a los turistas, además de los destinos, en función de su impacto en el medio ambiente.

En el vídeo, que se grabó en California, el nieto de Isabel II aparece corriendo por un bosque con una camiseta en la que se lee ‘Girl Dad’, en referencia a su hija Lilibet, cuando le aborda un «agente de calificación» que le pregunta si recuerda el envoltorio de caramelo que, al parecer, se le cayó en una playa durante su última visita a Nueva Zelanda.

Harry niega rotundamente que tirara el papel al suelo y finalmente resulta que le habían confundido con otro Harry, también muy famoso. Según el sistema de puntuación, el duque de Sussex recibió cuatro estrella sobre cinco porque compró miel local durante el viaje y se acordó de cerrar el grifo mientras se lavaba los dientes.

En su debut como actor, Harry ha demostrado una naturalidad innegable frente a las cámaras, fruto probablemente de su experiencia como royal, y también se ha animado a hablar maorí en el breve cortometraje, que se ha estrenado en el programa de televisión neozelandés ‘Te Ao with Moana’. Bang Showbiz