Inicio Internacionales Cuatro homicidios a balazos en 6 horas: tarde de horror en Nueva...

Cuatro homicidios a balazos en 6 horas: tarde de horror en Nueva York

6
Cuatro homicidios a balazos en 6 horas: tarde de horror en Nueva York
Cuatro homicidios a balazos en 6 horas: tarde de horror en Nueva York

Cuatro hombres murieron baleados en un período violento de apenas de seis horas ayer en Brooklyn y Queens.

La racha trágica comenzó a plena luz, alrededor de las 4 p.m., cuando Rasard Deas, de 22 años, recibió un balazo mortal en el pecho afuera del restaurante chino “First Cook” en Stillwell Avenue y Avenue W en Gravesend, Brooklyn.

Fue trasladado de urgencia al Coney Island Hospital, donde lo declararon muerto. Según testigos, el joven colapsó dentro del restaurante tras ser baleado por un pistolero que le acababa de dar la mano.

El segundo homicidio sucedió minutos antes de las 7 p.m., también en Brooklyn, con un herido adicional. La policía respondía a una llamada al 911 en Clarkson Avenue cerca de Utica Avenue en Flatbush, cuando descubrieron a un joven de 22 años afuera de un edificio de apartamentos con un balazo en el estómago, dijeron las autoridades.

Fue llevado al Kings County Hospital Center en condición estable. Pero la investigación llevó a la policía al edificio, donde adentro descubrieron a un hombre de 38 años que recibió varios disparos en el torso y fue declarado muerto en la escena.

Al parecer el pistolero pudo haberse atrincherado en algún momento dentro del apartamento con la víctima fatal, pero luego escapó, según New York Post.

Minutos después, Tristan Templeman, de 22 años, recibió un disparo mortal en la cabeza dentro de su casa en Montauk Avenue cerca de Hegeman Avenue en East New York, Brooklyn, alrededor de las 7:15 p.m.

Los policías encontraron a Templeton cuando respondieron a una llamada al 911 de un vecino. Fue declarado muerto en la escena. NYPD aún investiga qué condujo a ese tiroteo.

Finalmente, un hombre de 37 años recibió un disparo en el torso en 221st Street y 94th Drive en Queens Village alrededor de las 10:15 p.m. del miércoles. Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario North Shore-Manhasset, donde lo declararon muerto.

No se han realizado arrestos en ninguno de estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.